27/2/11

Animal print









Una vez más subo un look bastante sencillo en el que quiero destacar el clutch de leopardo, como ya os comenté en otro outfit, el animal print me encanta, eso sí, en su justa medida, no me gusta recargar mucho, sólo darle un toque. También quería destacar el color del blazer, es un color que viene fuerte esta temporada y que personalmente me encanta!!!
Los botines son otra nueva adquisición, y lo más sorprendente de ellos es lo cómodos que son.

Espero que os guste!!!
Un beso


  • Blazer: H&M (s/s 11)
  • Camiseta: Zara (s/s 11)
  • Jeggins: H&M (s/s 11)
  • Botines: H&M (s/s 11)
  • Clutch: H&M (s/s 11)


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta el look y las fotos. Yo destacaría la Blaizer por su color y por como te sienta y los botines, son preciosos. Me encanta este nuevo post, intenta actualizar más amenudo q sino te echamos de menos, oK!
MuaKKKKK

Bolboreta by Iria(complementos) dijo...

Hola!!!

Me encanta el look!!
La blazer es muy bonita y el clutch es una maravilla!!creo que tendré que pasarme por H&M, que con tanta cosa que nos muestras...

Un besito!!

Rocío dijo...

Hola Iria!!! Pues pásate que el clutch está a 9.95 €. A ver si me hago un outfit con tu collar, q x cierto, hoy llevo puesto ;) Muak y gracias guapa

Sacocharte dijo...

Qué guapa!! Te seguimos!! Creo que este blog va a dar mucho desí!!

Te invitamos a ti y a tus lectoras a visitarnos en nuestro Blog Sacocharte o Facebook donde tendréis en breve nuestra nueva Colección de Bolsos temporada primavera/verano y otras sorpresas (un sorteo en brevísimo)!! Si os gusta nos encantaría que nos siguiérais también! ;)

Buen día

Bolboreta by Iria(complementos) dijo...

Hola!!Pásate por mi blog, que tienes una sorpresa!
Espero que te guste!

Un beso!

http://bolboretacomplementoscom.blogspot.com/

Iria

Inés R dijo...

La blazer no puede ser más ideal! y el anillo de ciervo tambien, de donde es???
No conocía tu blogpero me encanta!!
Te esigo!
Pasate por el mio! :)

http://trendyspirit.blogspot.com/